Banco Galicia

El cajero me debito una plata que no me dio

Fui a retirar la suma 8mil pesos en el cajero que sirve como autoservicio para depositar plata tambien, con la tarjeta que trae chip puedes retirar de alli, retiro el primer monto de 4mil pesos que es limite que te da por la cantidad billetes maximo 40, la segunda oportunidad ingreso el monto le doy aceptar y allinocurre el problema la maquina se quedo colgada se reinicio como una pc por que funcionan con windows al ver que no me dio el dinero y se tardaba me cambio a un cajero automatico que ya estaba desocupado saco los 4mil pesos y me voy. en casa me doy cuenta que me habian debitado los 4mil que no me dio el cajero de autoservicio. En total debitaron 12mil pesos cuando el monto maximo de extracion de mi tarjeta es de 8mil pesos.