Banco Galicia

Devuélvanme el dinero!

Fui ayer próximamente a las 14:30hs al banco galicia de la ciudad de necochea a hacer un depósito de $ 3510 a una cuenta por cajero automático. El cajero tomo todo el dinero, escuché que lo contaba, pero no imprimió el comprobante y tampoco se hizo el depósito. hice en el momento el reclamo correspondiente donde tomaron todos mis datos y me dijeron que al rededor de las 16:30hs se iba a acreditar ese dinero a la cuenta correspondiente, lo cual no fue así. Hoy, un día después el dinero sigue sin acreditarse en la cuenta. Cuanto más tengo que esperar? hagan lo que corresponde o devuélvanme el dinero! pongan a sus empleados a trabajar!