Banco Galicia

Deuda generada luego de tener saldo: $ 0,00

muchas gracias

En diciembre de 2020 ha sido dada de baja mi tarjeta de crédito american express del banco galicia, la que a mayo de 2020 tenía un saldo de $ 0,00 según consta en el resumen que venció el 4 de mayo de 2020. luego a recibí un resumen (todos vía e-mail) con vencimiento el 3 de agosto de 2020, que ya tenía un saldo de $ 13,02, que no sé porque se genera. luego llegaron 3 resúmenes más: uno con vencimiento el 01 de setiembre de 2020 con un saldo de $ 26,49, luego otro con vencimiento el 05 de octubre de 2020 con un saldo de $ 12,95, y el ultimo con vencimiento el 01 de febrero de 2021 con un saldo de $ 167,05. la semana pasada recibí un mensaje, sms del banco galicia comunicando que la deuda que mantengo con el banco es de $ 1240,- entrando en la página de cobranzas existe la alternativa de comunicación. Elegí que me llamen a mi celular y hasta la fecha no recibí ningún llamado. hoy me llamaron por teléfono de un estudio e suivant, para cobrarme la deuda que mantengo con el banco galicia que según ellos es $ 1300,- a lo que debo sumar los honorarios. les pido que me digan que debo hacer. Yo considero que no tengo deuda con el banco. muchas gracias
Hilda H  Solución rechazada:

no he podido contactarme con el Banco Galicia, pero conseguí el watsap, así que ahora estoy escribiendo para plantear mi situación al Banco.