Banco Galicia

Desconocimiento de los seguros

Sr/res
muchas gracias.
liliana c. Albornoz

Sr/res la que suscribe liliana c. Albornoz, d.n.i. 13024162, se dirige a ud/es para informar que el día 20 de abril del cte. Año gestione en visa classic el desconocimiento de seguros que se me cobran a los cuales no acepté nunca y en febrero ya tenia de baja la tarjeta nº de cuenta 0497736790, no realice el reclamo del cobro de los mismos por no recibir desde agosto el resumen de la tarjeta y como no tenía gasto no me cobraban . Hasta el momento no he recibido respuesta a mi reclamo , ni el número de registro del mismo. Rogaría a ud/es si es posible que se me tenga en cuenta tal reclamo. muchas gracias. liliana c. Albornoz