Banco Galicia

Desconocimiento de compras

muchas gracias.

Buen día, mi nombre es paula ferreyra quiero hacer el desconocimiento de dos compras que no realicé, el día 06 de febrero 2021, en el cual todavía no tenía las tarjetas en mi poder, hay una compra a "repuesterosur" valor de la cuota de 2493 pesos, y el 24 de febrero 2021en "personal" por 2000 pesos num. De cupón 6488, necesito una solución, no puedo abonar esos montos, los cuales no fueron realizados por mi, espero respuesta. Quiero aclarar que ya fui al banco y no obtuve respuesta, ya llame a todos los números, no obtuve respuesta, ya hice una cuenta y denuncia en mastercard y tampoco obtuve respuesta. muchas gracias.