Banco Galicia

Deposito sin acreditar

El dia 8 de junio, fui al banco galicia sucursal: 368- pinamar, av. Constitución 1042 a realizar depósitos de mi sueldo en el cajero 501. Tuve que realizar 7 depósitos, donde uno de ellos el cajero me tomó el dinero por la ventanilla, pero en ese momento salio de mi cuenta y no me acreditó el dinero, tampoco me dio un ticket. Esto ocurrio alrededor de las 15:40 horas. Como es sabado, atención al cliente de galicia no atienden, por tal motivo realizo el reclamo por este medio y el dia lunes realizare el reclamo via telefónica. Quedo a la espera de una solucion favorable.

Marcos M  solución recibida:

La atención del Banco Galicia fue impecable. Hoy a la 08:00 realicé el reclamo vía telefónica y a las 17:00 ya tenía acreditada la plata en mi cuenta. Muchas gracias

10 de Junio a las 17:15 hs.