Banco Galicia

Demora en devolución de dinero

nunca recibí una respuesta.

cuando volví a llamar me dijeron que les llevaba unos días contestar.

Según la empresa mercadolibre, el día 25 de abril efectuaron una devolución de dinero a mi caja de ahorro en el banco galicia. hasta el día de hoy, 10 de junio, no he visto reflejada en mi cuenta dicha devolución. en el teléfono de atención al cliente de galicia me pidieron que re-enviara el email que me envió mercadolibre al email de galicia, bancogalicia@bancogalicia.com.ar para que resolvieran el caso. nunca recibí una respuesta. cuando volví a llamar me dijeron que les llevaba unos días contestar. sigo esperando una respuesta, y sigo esperando aparezca la devolución en mi cuenta.
Silvina H  Solución rechazada:

Me dicen q en 5 dos hábiles me podrán decir en q estado está la devolución .

15 de Junio a las 9:51 hs.
Silvina H  solución recibida:

Una vergüenza tener q reclamar por este motivo

11 de Julio a las 6:59 hs.