Banco Galicia

Débito incorrecto

En el mes de enero dimos de baja las tarjetas de galicia eminent porque como ya no aportabamos para el banco, por ser clientes "eminent" nos cobraron $1818, cuando llamamos para hacer el reclamo por el cobro nos dijeron que era por única vez el débito. Esto fue en enero de este año. Hoy 10 de febrero, mirando el resumen veo que me volvieron a debitar en dos veces $3900 por el servicio "eminent". Me parece una completa falta de respeto y si no me devuelven el dinero debitado los voy a denunciar. Nosotros ya no tenemos tarjetas por lo tanto no deben debitarnos nada. Menos cuando por teléfono nos dijeron que era un pago y por única vez. Les dejo mi correo para resolver este problema caso contrario me asesoraré con un abogado. Yanetcarcamo16@gmail.com

Janet C  solución recibida:

Ya fue respondido el reclamo. Gracias

15 de Febrero a las 18:34 hs.