Banco Galicia

Darte de baja del galicia, una misión imposible

Hace 3 meses comencé con el intento de darme de baja del galicia. Tengo una cuenta eminente, una tarjeta visa y una mastercard. Luego de ir y venir varias veces, termine optando por el camino de pagar el 100% de ambas tarjetas a fin de agilizar el trámite. Luego de todo eso, me llega un extracto de máster de 2,5 (literal) y hablando c la oficial de cuenta que me asignaron ( agostina de la sucursal de rafaela ) me dije que espere un mes más... Pasado el mes, ahora debo 5... Claramente esa tarjeta/producto sigue activo. Paralelamente di de baja la visa con el mismo procedimiento, y el extracto arroja 0 pesos + 3500 de mantenimiento. Cuack! desde visa me dicen que ellos no dan las bajas. Ok!!! desde galicia me dicen que me comunique a un teléfono al cual no puedo porque mí cuenta si fue dada de baja y ya no tengo "usuario" para hacerlo. me acerque al cajero del banco, y efectivamente la tarjeta de débito ya no funciona, está dada de baja junto a su respectiva cuenta. Pero visa sigue cobrando. ahora estoy intentando que agostina me de las bajas, pero saben que... Ella x medio del teléfono no puede dar las bajas....ajaaaa... Cuestión, para darme de alta y llenarme de promesas (laura, quien ya no trabaja más) lo hizo de forma virtual, nunca fui al banco... Pero para la baja, nadie la puede dar. Son patéticos, sinceramente c el que habló está muy desconforme con el servicio. ahora, cómo sigue la historia? alguien me podría decir cómo avanzar con la baja ?