Banco Galicia

Compra del dólar ahorro

Buenas tardes, quisiera comprar mi cupo del dólar ahorro, y no he podido comprar desde 20/08 de este año, cumplo con todos los parámetros establecidos por el banco central es decir, no tengo consumo en tarjeta de crédito, no fui beneficiada con el programa atp, ni recibi ayuda por ife, tampoco tengo credito aprobado a cuotas 0 por ningun banco, quisiera porfavor que me habiliten para seguir comprando, el mensaje que me sale a la hora de comprar es por ahora no es posible efectuar su operación. Agradeceria que me pudieran ayudar. Muchas gracias feliz tarde!!!