Banco Galicia

Cobro seguro desempleo

Contrate el seguro de desempleo el cual se debitaba de mi cuenta . Al solicitarlo xq quede sin trabajo me informa que si estaba activo y me correspondía cobrar el mismo previo paso entregar los papeles que me solicitaban.al entregar los mismos. Resuelven después de transcurrido casi 90 días que no me corresponde por estar la cuota impaga mi despido fue el 04 de febrero de 2020 .la verdad no entiendo me dijeron que si cuando lo inicié y después aducen que no pague la cuota podrían mandar la fecha exacta que se debitaba la misma?? les paso a varios de mis compañeros de trabajo.trende que hacer como ellos ?consultar un asesor legal? me siento engañado con la publicidad de ustedes asi no se puede recomendar ningún producto de ustedes. Dejan mucho que desear. Daniel

Daniel R  Solución rechazada:

Simpleme x que aducen que mi cuota estaba impaga al día de mi despido.asi que por lo tanto no me corresponde el reclamo.crei que las cuotas se debitaban del 01 al 10. Tengo que pedir un resumen de mis movimientos de cuenta y cotejar eso.pero me pareció una mala jugada de parte de ellos.ya que el primer día que llamé por teléfono me dijeron que si me correspondía.