Banco Galicia

Cobro comisión servicio classico (que ni se que es)

comisión servicio classic: $-975,20
iva: $-204,79

El mes pasado y después de reiterados llamados finalmente pude dar con un empleado al que todavía le quedaba algo de ganas de trabajar y escuchar mi reclamo, ya que los anteriores con los que hable me dió la sensación que renunciaban y ese era su último día de trabajo, por que no les importaba nada. después de hablar con este empleado y preguntarle por qué me están cobrando "comisión servicio classic" y pedirle una explicación de que se trata ese servicio y que abarca, la cual no me supo dar, le dije que no quiero ese servicio solicitando la baja. finalmente me contestó que el servicio no iba a ser dado de baja, pero a partir del próximo mes iba a venir 100% bonificado por tratarse de una cuenta sueldo, cobrar en este banco y cubrir los consumos mensuales necesarios para la bonificación esta (no recuerdo el monto, pero era poco para una tarjeta de débito que se usa habitualmente y casi para todo). este reclamo, pedido de baja y bonificación quedó acentado con el nro de reclamo: 3zvhk04 hoy lunes 10/02/20 abro la app galicia online y veo que nuevamente me descontaron este servicio y... Que no siendo argentino no debería sorprenderme... Con aumento! comisión servicio classic: $-975,20 iva: $-204,79 en fin, tengo la cuenta galicia por que cobro por este banco y nada mas, ya ni quiero saber que es "comision servicio classic", quiero dar de baja este servicio.