Banco Galicia

Cierre de cuenta y descuento de mantenimiento no acordado

me
volvieron a ofrecer gratis .
2) inmediato el
cierre de cuenta
3) envío mails y no me responde o su respuesta es en breve nos comunicaremos y
sigo esperando
solo con las empresas grandes cumplen su palabra
son mentirosos me engañaron
tengo santander

En banco galicia , me ofrecieron la cuenta gratis x meses después quise darla de baja y me volvieron a ofrecer gratis . ahora entro al banco y me vuelven a aparecer mantenimiento de 2500 desde marzo. Quiero 1)simplemente q dejen de decirme cosas q no cumplen 2) inmediato el cierre de cuenta 3) envío mails y no me responde o su respuesta es en breve nos comunicaremos y sigo esperando x favor banco galicia devoto o villa del parque sáquenme esos gastos de mantenimiento y cierren mi cuenta ya no confío en uds solo con las empresas grandes cumplen su palabra son mentirosos me engañaron tengo santander x favor galicia resuelvan mi reclamo y descuenten esos gastos q no fueron acordados
Nancy B  Solución rechazada:

Mal solucionado me sacaron todo el dinero q me quedaba en la cuenta - y la única opción q me dan para pagar un crédito chico q me quedo es ir al
Banco personalmente aunque estoy recién operada no les importa es una porquería galicia sólo los grandes clientes esos sí ladrones ***** me robaron en dos meses me cobraron todos los meses q dijeron estar bonificados . Nunca mas GALICIA OJALÁ SITVS A OTROS ESTE ROBO Q
ME HAN HECHO.
Sin vergüenzas ! Ladrones

05 de Diciembre a las 0:13 hs.Responder
Nancy B

Ojalá salga en todos lados y no crean en lo q ofrecen son lacras tengo Santander hace mas de 20 años jamás me sucedió algo así. No respetaron esto de no cobrar mantenimientos . Ni respetaron nada ni se molestaron en ofrecer disculpas . A las grandes empresas si eee! ***** es mucho dinero . No les importamos Lamento haber aceptado esa tarjeta cuando me la ofrecieron . Pero de todo se aprende . Sin vergüenzas
Mínimo esfuerzo

05 de Diciembre a las 0:17 hs.Responder