Banco Galicia

Cierre de cuenta corriente banco galicia

Un cordial saludo.

solicito reviertan por favor el motivo del cierre ya que no es lo que ocurrió.

por eso vi raro que el título del email sale la palabra "reglamo".

espero su respuesta

atte.
reny pavlic
dni 95328845

Un cordial saludo. me pongo en contacto con ustedes para gestionar un reclamo respecto al cierre de mi cuenta corriente, ya que días anteriores me presente en la sucursal belgrano de caba en la calle sucre, donde tengo radicadas mis cuentas, con mi oficial de cuenta camila taladriz, ya habiendo cubierto el pago en el mismo instante en frente de ella en tiempo y forma con sus gastos correspondientes, o sea con la cuenta corriente en 0 (cero), y solicite la baja de la misma en donde me llegó un email en el instante diciendo solicitud/reclamo registrado nro. 0035423301, constancia de trámite de cierre de producto cuenta corriente. días posteriores me llega una carta documento que la cuenta la cerraban por decisión del banco por "haber incurrido en las causales previstas en la clausula 5 inciso b). Cuando en realidad yo solicite el cierre de la misma. solicito reviertan por favor el motivo del cierre ya que no es lo que ocurrió. por eso vi raro que el título del email sale la palabra "reglamo". no sé qué beneficios tendrá el banco para que parezca que son ellos los que me cerraron la cuenta en vez de que yo lo haya hecho, y no sé tampoco si yo tenga una contrariedad por parecer que el banco haya decretado cerrar mi cuenta. Por eso seguramente se genera automáticamente una carta documento el mismo día, para que yo no tenga prueba de que yo lo haya hecho antes. entonces la próxima vez, o sea, si quiero cerrar todas las cuentas lo haga primero enviándoles una carta documento, así mi fecha tendría unos días antes que las del banco, es una anormalidad tener que actuar así. espero su respuesta atte. reny pavlic dni 95328845
Reny A  Solución rechazada:

No se comunicaron ni enviaron ningún email ni nada

10 de Marzo a las 9:34 hs.Responder
Reny A  Solución rechazada:

Todavía el Banco Galicia no ha hecho nada con la mentira que están haciendo cuando una persona cierra una cuenta

23 de Marzo a las 11:52 hs.Responder