Banco Galicia

Cajero no me reconoció un depósito de pago

El día 12/02/2020 a las 19:10 me dirigí al banco galicia a realizar el pago de la tarjeta de crédito visa y deposité $11mil pesos. Cuando estaba terminando de realizar la transacción el cajero de autoservicio me tiró error y se reinició la pantalla y no me tomó el dinero que deposité. Luego volví a intentar depositar los otros $4mil pesos que me restaban, y sólo eso me reconoció y me dio el ticket, figurando únicamente ese depósito. Durante 40 minutos intenté comunicarme a todos los teléfonos que figuran en pantalla y no me atendieron. No sé como hacer el reclamo. Necesito ayuda.