Banco Galicia

Banco galicia no responde

Hace tres semanas recibí la nueva tarjeta de debito, porun error de mi parte en on-line banking, baje el importe de usodieario de $ 10.000.- a $100.-. Cuando advertí esto quise solucionarlo a través del mismo medio, pero no se puede. Me comunique con el banco vía messanger, y me dijeron que en 48 horas estaría solucionado, con el número de reclamo 0030867673. Pasaron 5 días no recibí respuesta, me comunique telefónicamente con galicia responde y un operador de nombre cristián me dijo que me quedara tranquilo que estaban evaluando el problema para restablecerme el importe original, que iba a recibir un mail al día siguiente con la solución. No recibí ninguna comunicación de parte del banco galicia, volví a comunicarme y me atendió gonzalo, quienme dijo que tuviera paciencia, que ya lo solucionarián, pero que no me pueden dar un plazo, ya que esta en proceso de evaluación. tengo una tarjeta de debito que no puedo utilizar, lo cual hoy en día me genera un gran trastorno y el galicia sigue tomandose su tiempo para darme una respuesta.

Jorge A  solución recibida:

Me llegó un misil avisándome que ya habían resuelto el problema, eso fue el día viernes. El sábado ya tenía mí tarjeta de Débito con el saldo que solicité. Muy conforme con la solución.

18 de Agosto a las 9:12 hs.