Banco Galicia

Banco galicia niega entregarme tarjeta débito sin justificativo

Tengo tarjeta débito vencida para pagos. Hace dos meses pido reposición por teléfono que en 7 días llegaría a mi domicilio. Extrañado porqué nunca me llegó alguna, fui a sucursal flores y me dicen que las envían a una dirección que no tiene ni tuvo relación alguna conmigo. Le pido a una empleada que me corrija la dirección y me dijo que fácilmente por homebanking yo lo podía corregir. No pude dominar el homebanking y seguí yendo al banco hasta que logré que la empleada corrija registro de mi domicilio. Esperé unos días que llegue la tarjeta y volví a la sucursal y un empleado me dice que siguen enviando a la dirección errónea, que vuelva en unos días. Eso hice varias veces más, siempre entregando mi documento y la ultima vez, la empleada me dice que no me entregarán la tarjeta porque mi dni (con el que me atendieron siempre) no es último modelo. Y tampoco llega a mi domicilio. No le llama la atención a nadie en el banco, que envían la tarjeta repetidamente a una dirección y no dan conmigo?. No se comunican conmigo, o con la empresa que abrió mi cuenta? siento que sencillamente, me niegan la tarjeta.