Banco Galicia

Banco galicia impide operar con casas de cambio virtuales

Tengo una caja de ahorro en dólares en banco galicia. Decidí vender dólares en bullmarkets ya que tiene mejor cotización que el banco (al día 5/6/19 galicia paga $43,80 y bullmarket $44,30) y cuando quiero transferir, aparece el mensaje cbu inválido. Abro una cuenta online en otra casa de cambio virtual, dolaria y el mismo mensaje, "cbu invalido". Creo otra cuenta en otro agente de cambio (todos habilitados por el bcra), y el mismo mensaje, cbu invalido. quiero saber porque el banco galicia bloqueó las transferencias a cuentas de agentes de bolsa (que son sociedades anónimas constituidas legalmente en la argentina) y me impide disponer libremente de mi dinero
Carlos H  Solución rechazada:

No han dado ninguna respuesta