Banco Galicia

Banco galicia

El banco nunca me tomo como cuenta sueldo la cuenta donde recibo mis haberes y recien me entero de esto al querer sacar un adelanto de sueldo, se pasan la pelota entre mi empleador y en definitiva hace casi 5 años me cobraron los cargos de mantenimientos como cuenta comun, nunca se me ofrecio por parte del banco la posibilidad de asociar a convenio o cuenta sueldo a pesar de haber hecho miles de tramites e incluso prestamos con ellos, la verdad que adems que mi empresa me vacuno ellos tambien y ahora nadie me resuelve nada y encima les regale 5 años de plata .

Sara  Solución rechazada:

No me resuelven

Sara  Solución rechazada:

Si accedieron a darme de baja..pero no me quieren reintegrar el monto descontado