Banco Galicia

Banco galicia

Tengo dinero en mi cuenta en el banco y me aparece en el saldo que no tengo nada . aparte es sabado y no hay nadie que me atienda y me solucione el problema no es la primera vez que me sucede esto . En resumidas cuenta tengo que pasar todo fin de semana sin efectivo

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Andrés, ¡buenas tardes!
Pueden existir, diferentes motivos por los cuales no pudiste extraer dinero. Si bien, operamos días hábiles de lunes a viernes, Banelco puede asesorarte las 24 horas, llamando al (***) **** **** e informarte el estado del servicio. Por otro lado, quizá al momento que intentaste operar, Banelco no estuvo en línea con su sistema y eso te dio el error. Por eso te recomendamos siempre que intentes operar desde diferentes terminales, de esta forma podemos descartar que no sea un problema local.
Si aún seguís sin poder operar, comunícate con nuestro centro de atención al cliente (***) **** **** o **** *** **** opción 8, de lunes a viernes de 08 a 21 horas.
Desde ya, te pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado.
¡Que tengas un buen comienzo de semana!
¡Saludos!
Rodrigo
Bancogalicia.com

31 de Octubre a las 13:36 hs.