Banco Galicia

Atención al cliente ineficiente

Cliente: d oro noelia luciana .
paso a realizar mi reclamo por el mal procedimiento operativo del banco.
a inicios de enero pedí la reposición de mis tarjetas( débito, crédito ), la empleada ( llamada karina ) me tomo los datos (saco fotocopias de dni , etc) . Se la veía bastante perdida( había venido a ayudar al banco yaque esa no era su aria) . Al transcurso de los días fui en la fecha pactada en búsqueda de las tarjeta ( debía ir al exterior y utilizar las mismas ) las tarjetas nunca fueron tramitadas.... Vergüenza de poner gente inoperante.
el empleado que me volvió a hacer los trámites de las tarjetas y "tratando de ayudar" promete mandar un mail ni bien las tarjetas estén en el banco( jamás envío nada ). Hoy 10 de febrero fui al banco a buscar mis tarjetas.
es una vergüenza que en fechas de vacaciones pongan gente inoperante. Las esperanzas de poder utilizar mi beneficios que otorga el banco fueron arruinados
banco galicia tortuguitas.

Cliente: d oro noelia luciana . paso a realizar mi reclamo por el mal procedimiento operativo del banco. a inicios de enero pedí la reposición de mis tarjetas( débito, crédito ), la empleada ( llamada karina ) me tomo los datos (saco fotocopias de dni , etc) . Se la veía bastante perdida( había venido a ayudar al banco yaque esa no era su aria) . Al transcurso de los días fui en la fecha pactada en búsqueda de las tarjeta ( debía ir al exterior y utilizar las mismas ) las tarjetas nunca fueron tramitadas.... Vergüenza de poner gente inoperante. el empleado que me volvió a hacer los trámites de las tarjetas y "tratando de ayudar" promete mandar un mail ni bien las tarjetas estén en el banco( jamás envío nada ). Hoy 10 de febrero fui al banco a buscar mis tarjetas. es una vergüenza que en fechas de vacaciones pongan gente inoperante. Las esperanzas de poder utilizar mi beneficios que otorga el banco fueron arruinados banco galicia tortuguitas.

Empresas más buscadas