Banco Galicia

Atención al cliente ineficiente

Cliente: d oro noelia luciana .
paso a realizar mi reclamo por el mal procedimiento operativo del banco.
banco galicia tortuguitas.

Cliente: d oro noelia luciana . paso a realizar mi reclamo por el mal procedimiento operativo del banco. a inicios de enero pedí la reposición de mis tarjetas( débito, crédito ), la empleada ( llamada karina ) me tomo los datos (saco fotocopias de dni , etc) . Se la veía bastante perdida( había venido a ayudar al banco yaque esa no era su aria) . Al transcurso de los días fui en la fecha pactada en búsqueda de las tarjeta ( debía ir al exterior y utilizar las mismas ) las tarjetas nunca fueron tramitadas.... Vergüenza de poner gente inoperante. el empleado que me volvió a hacer los trámites de las tarjetas y "tratando de ayudar" promete mandar un mail ni bien las tarjetas estén en el banco( jamás envío nada ). Hoy 10 de febrero fui al banco a buscar mis tarjetas. es una vergüenza que en fechas de vacaciones pongan gente inoperante. Las esperanzas de poder utilizar mi beneficios que otorga el banco fueron arruinados banco galicia tortuguitas.