Banco Galicia

Arto de descuentos de servicios que no contrato

Estoy cansado que este banco me decuente servicios que no solicito adicionales de tarjeta de crédito adicionales de tarjetas de débito seguros de todo tipo que no e solicitado descuento en cuanta prefer que no solicite sobre este ultimo reclamo reclame en 5 oportunidades hasta el momento sin respuesta detallo los numero de reclamo 8568310-8601952-8825899-8974224-8974267 nunca me contestaron y nunca me devolvieron los los 345 pesos que me descontaron desde enero del 2017 estoy realmente cansado todos los meses me tengo que fijar con detalle que nuevo descuento me van a realizar y luego empezar a peregrinar reclamo tras reclamo para que después no respondan y no te devuelvan el dinero

Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola José, ¡buen día!
En respuesta a los reclamos que elevaste, verificamos que el *******, fue resuelto favorablemente, reintegrándote el dinero a la caja de ahorros el 02/06. Los reclamos *******, *******, ******* tiene el mismo motivo. Esto, ya fue resuelto y mientras acredites haberes por parte de tu empleador, el Servicio Prefer estará bonificado en un ***% (este mes, no figura ningún cargo en la liquidación de la tarjeta de crédito).
El reclamo *******, fue realizado para reintegrarte todas las comisiones por el Servicio Prefer. En la liquidación Visa, con vencimiento 11/10, figura el ítem “Devolución argos por Servicio -$**** + ***,30 IVA.
Te pedimos disculpas por el inconveniente ocasionado. Con la idea de encontrar una mejora, en el servicio que brindamos, dejamos registrada tu queja. Siendo que nos ayudará, a mejorar la experiencia de todos nuestros clientes en el futuro.
¡Saludos!
Rodrigo