Vendedor de mercado libre no me devuelve mi dinero

de antemano gracias.
atentamente
jorge

Compre una impresora epson l4150 en mercado libre al vendedor de usuario jaguirre4818. Cuando lo contacte me dijo que el precio era de otra impresora mas economica y si queria la impresora tenia que depositar un porcentaje adicional del valor publicado, como la necesitaba accedí al pago adicional e hice una transferencia bancaria directa del mismo banco. Le envié el comprobante de la transferencia y me dijo que me enviaba inmediato, pasaron los días y ya no me contesto y nunca me llego la impresora. califique al vendedor como irresponsable, farsante y que no lo recomendaba; y el muy sin verguenza tuvo la desfachatez de calificarme como estafador y encima de esto mercado libre me informa de que si no cambio mi calificación la iban a eliminar... Hasta hoy 15 de mayo 2019 según el vendedor me tenia que dar respuesta y nada. Llame a los teléfonos de mercado libre en ecuador y me dicen que no existe atención al cliente y que lamentablemente no me pueden ayudar porque ellos solo se encargan de gestión administrativa. Como puede ser posible esto en una empresa internacional tan reconocida. hasta hoy he esperado respuesta tanto del vendedor como de mercado libre y nada, hasta hoy no me devuelven mi dinero ''me siento estafado'' y ninguna de las partes mencionadas dan solución. Buscando encontré este lugar para realizar reclamos y espero que aquí si me puedan ayudar de verdad con el tramite para lograr la devolución de mi dinero y la sanción a este vendedor que me ha estafado. de antemano gracias. atentamente jorge

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

Jorge C

En la descripción del reclamo explique que ya no me respondió mas y ya no puedo contactarlo, como cree voy a contactarlo. Ustedes son los que deben hacerlo y dar solucion.