Segundo pago pendiente

Hola justo hice un pago por un producto y parece que al solicitarle al comprador si por favor podia cambiarle de precio al producto, me dio error y me aparece segundo pago pendiente cuando ya acredite el dinero , quisiera saber si me pueden dejar pagar por el producto porque segun los comentarios en la publicacion , el comprador se retira el fin de semana y tendria que esperar 1 mes si no lo acredito antes , desde ya muchas gracias , muy cordial

Diego, para que podamos ayudarte es necesario que no envíes el apodo de tu cuenta, junto al número de compra.

En el plazo de 48 horas nuestro equipo especializado se estará contactando al email que tienes asociado a tu cuenta. ¡Saludos!