Mercado Libre: Segundo pago pendiente

Segundo pago pendiente

Me figura segundo pago pendiente a un pago cuando lo pague ya casi hace 12 horas, dejen de retener mi dinero, no invierto mas en ustedes.

Publicado 10 de Mayo

Segundo pago pendiente

Iba a realizar una compra y usar dinero en mi cuenta de Mercado Pago para pagar ...al momento de pagar me aparece error, y entonces no procede y ahora el dinero en mi cuenta de mercado pago me aparece como retenido por motivo de segundo pago pendiente

Publicado 21 de Abril

Segundo pago pendiente

Pagué una factura de personal por un importe de $430.- Mercado Pago me descontó $100.- (no sé muy bien porqué. Supongo que porque lo volví a usar después de mucho tiempo). el pago no se efectuó y dice "dinero retenido. Segundo pago pendiente",

Publicado 11 de Febrero

Segundo pago pendiente

Intenté hacer un pago a un amigo con mi dinero de mercadopago, en el mismo momento que lo hice el dinero quedó retenido y dice que por motivo segundo pago pendiente... Ahora no puedo usar mi dinero porque está retenido

Publicado 15 de Diciembre

Segundo pago pendiente

Hice un pago de factura telefónica la cual no me lo tomo y me dice que esta retenida como segundo pago pendiente. Necesito que me solucionen este problema y me liberen el dinero. muchas gracias.

Publicado 21 de Noviembre

Segundo pago pendiente

Hola justo hice un pago por un producto y parece que al solicitarle al comprador si por favor podia cambiarle de precio al producto, me dio error y me aparece segundo pago pendiente cuando ya acredite el dinero , quisiera saber si me pueden dejar pagar por el producto porque segun los comentarios…

Publicado 09 de Noviembre

Segundo pago pendiente??????

Primero soy unico titular de ambas cuentas mercado libre y Mercado Pago vendi por mercado libre se me acredito el pago de mi venta en mi cuenta mercado pago envie dinero por mercado pago y me lo retiene dicendo q segundonoago pendiente yo no tengo ninguna deuda y quier…

Publicado 07 de Noviembre

Segundo pago pendiente

Hola cargamos saldo por pago fácil para comprar por mercado libre y al comprar nos dice que el pago está retenido.. No entiendo el porqué

Publicado 13 de Setiembre

Segundo pago pendiente

Necesito cancelar una compra dónde me quedo un segundo pago pendiente que no puedo pagar.

Publicado 13 de Junio