Requiero de atención al usuario vía telefónica

los puntos a tratan son:

por su atención le agradezco.

Hola buenos días, requiero que me proporcione un número telefónico o correo más directo para resolver varias dudas que tenemos con respecto al funcionamiento de la plataforma. los puntos a tratan son: - el pésimo servicio de estafeta, que no llevan a cabo mis recolecciones en tiempo y forma. No llegan por mis paquetes, cancelan las recolecciones sin previo aviso (yo tengo que volver a concertar la recolección), la atención en servicio al cliente no es mala es pésima, cero calidad y a veces hasta groseros. - nos han devuelto un paquete (estafeta) según ellos por no encontrar la dirección; el cliente nos comenta que no es la primera vez que compra en su plataforma y que sin problema le habían llegado sus compras. El cliente está muy molesto, señala que no entiende que esté pasando pero que ya no le interesa el producto, por otro lado yo no tengo el producto. Mi duda es ahora a que procede, qué se tiene que hacer ante una situación como esta. Me urge mantener una conversación con alguien de servicio al cliente directamente que me otorgue una solución, los correos electrónicos no son suficientes. por su atención le agradezco.

Carmen, queremos darte la tranquilidad de que lo reportaremos para que no vuelva a ocurrir.

Igualmente, te dejamos nuestro portal de ayuda -----> http://bit.ly/36KTQeF desde allí cuentas con los contactos que necesitas si sigues las rutas que se adapten a lo sucedido.

Tendrás contacto vía e-mail, chat y si estamos disponibles, te atenderemos telefónicamente.

03 de Diciembre a las 20:12 hs.Responder
Carmen B  Solución rechazada:

NO me han solucionado NADA el problema con ESTAFETA sigue y sigue y sigue

09 de Diciembre a las 13:09 hs.Responder

Carmen, te pedimos que por favor desde aquí ----> http://bit.ly/2WnFXy8 > "Resolver un problema con una venta, cobro o envío", elijas la venta de la cual nos hablas y nos comentes lo que te está sucediendo.

09 de Diciembre a las 21:57 hs.Responder