Estafeta

Estafeta

Reclamos a Estafeta

Reclamo a Estafeta

Mi paquete no llego a mi domicilio

Hice un pedido en shein y me tenia que llegar del 30 de marzo al 8 de abril, el 2 de abril me pusieron que el remitente lo devolvió y cambio la dirección y el 4 abril aparecía ya entregado el paquete y no llego a mi domicilio

Publicado 08 de Abril

Recuperacion de paquete

Que recuperar mi paquete , ver si me lo pueden enviar nuevamente a mi domicilio o a una sucursal de estafeta cercana

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Estafeta

Paquete enviado a resguardo internacional

Hola buenas noches, para pedir de favor ya que mi paquete me indica que se envió a resguardo internacional pero lo quiero de vuelta que se puede realizar o que procede para recibir el paquete ?

Publicado 02 de Abril

Resguardo internacional

El problema es la dirección ya que dice que está mal , pero con esa dirección e pedido mis pedidos y siempre me han llegado no e tenido ningún inconveniente ya que todos mis paquetes los he recibido con la competencia y siempre llegan bien ahora que me mandaron con estafeta no me llega. Me contacte…

Publicado 02 de Abril

Recuperar paquete

Estafeta nunca entrego mi paquete. La dirección es correcta y quiero recuperar mi paquete

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a Estafeta

No he recibido mi pedido

Di mi dirección para que me pudieran entregar mi pedido el lapso de días era entre el 5 y el 15 de marzo del presente año. Me aparece en los detalles del seguimiento que no se puso hacer la entrega por qué la dirección era incorrecta, posteriormente proporcioné otra domicilio; unas horas después se…

Publicado 18 de Marzo

Problemas en la entrega

Estafeta nunca realizó la entrega y lo devolvió a resguardo internacional

Publicado 16 de Marzo

Resguardo

Mi paquete fue resguardado, nunca vieneron a mi casa me gustaría saber el motivo y si volverán a traerlo o que pasará ?

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Estafeta

Mi paquete no fue entregado

Mi paquete fue entregado a resguardo internacional que procede para que lo devuelvan a la estafeta más cercana de mi casa. .

Publicado 09 de Marzo

Mi paquete no llegó

Mi paquete fue devuelto a resguardo internacional que procede para que lo envíen de vuelta a la sucursal más cercana

Publicado 08 de Marzo

No me llego mi paquete

Mi paquete fue devuelto y esta en resguardo internacional que procede para que lo envíen de vuelta a la sucursal más cercana de estafeta?

Publicado 06 de Marzo