Estafeta

Estafeta

Reclamos a Estafeta

Debitaron extra

El martes 23/7 debitaron 89,42 de mi caja de ahorro. Ya habian debitado la cuota mensual

Publicado 25 de Julio

Ladrones

Que me devuelvan lo que me debitaron de más

Publicado 13 de Julio

Renuncia

Quiero dar de baja este servicio ya!

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Estafeta

Me equivoque al poner mi codigo postal

Me equivoque de codigo postal y puse por error el de mi municipio y mi paquete ya esta en camino, como puedo resolverlo ? ayuda!!!

Solucionado 08 de Julio

Reclamo

No llegan mis boletos edc

Publicado 13 de Febrero

Que se comuniquen

Hola buenas tardes tuqueja suma quiero saber porque efectivo me debito 2 montos de dinero el cual yo necesito y la verdad no lo comprendo quiero que me llamen y se pueda solucionar desde ys muchas gracias

Solucionado 08 de Noviembre

Queja

Mande un paquete a tula, hidalgo y me dijeron que en tres días llegaba y es la fecha que no llega, la entrega me urge, pero en el código de rastreo aún dice que no ha llegado a tula

Publicado 29 de Octubre
Reclamo a Estafeta

Devuelvan mi dinero y mi paquete

Bueno mi problema es que envié dos paquetes por estafeta desde tijuana a los mochis el día 10 de octubre y no ha llegado todavía que le faltan datos y es mentira solo porque el número de celular no contesto por eso no lo entregaron aún de que tienen todos los datos estoy muy molesta pague 300 pesos…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Estafeta

Me devuelvan lo que me robaron

Este mes Efectivo Ahora me hiso debitos cada dia que suman mas de $15000 cuando la cuota solo era $4000 exijo que me devuelvan lo debitado en la brevedad si no los llevare a la justicia

Publicado 28 de Setiembre