Estafeta

Envios no entregados,evasivas de asistencia al cliente

Envios de estafeta con recurrencia indican que hubo intento de llamada (lo cual no es verdad)y luego en sistema de rastreo indica "datos incompletos"...lo cual tampoco es cierto,de esta forma los paquetes son regresados al remitente en mi caso estafeta members,luego entonces mediante solicitud mediante aclaracion a estafeta members se solicita reenvio a una agencia estafeta,y el ciclo se repite...ineficiente el sistema de rastreo,ineficaz y casi nula atencion de asesores via whatsaap,no hay atencion telefonica personalizada,siempre indican que los datos de destinatario estan incompletos o que la guia no aparece en el sistema,a la fecha despues de casi dos meses no he recibido dos envios...porque las autoridades como profeco no actuan contra empresas asi?

Envios de estafeta con recurrencia indican que hubo intento de llamada (lo cual no es verdad)y luego en sistema de rastreo indica "datos incompletos"...lo cual tampoco es cierto,de esta forma los paquetes son regresados al remitente en mi caso estafeta members,luego entonces mediante solicitud mediante aclaracion a estafeta members se solicita reenvio a una agencia estafeta,y el ciclo se repite...ineficiente el sistema de rastreo,ineficaz y casi nula atencion de asesores via whatsaap,no hay atencion telefonica personalizada,siempre indican que los datos de destinatario estan incompletos o que la guia no aparece en el sistema,a la fecha despues de casi dos meses no he recibido dos envios...porque las autoridades como profeco no actuan contra empresas asi?


Empresas más buscadas