Reembolso

ayuda porfavor.

Hace dos meses para ser exactos realice una compra, y por fallas técnicas el paquete no llego a mi domicilio por lo que supuestamente me habían hecho el reembolso de mi dinero, hoy 5 de noviembre aun no se refleja ningún dinero, por favor si alguien sabe como ayudarme se los agradecería. cada que me contacto con ellos me dices siempre lo mismo, que en un lapso de 24 a 72 horas y así me tienen siempre. ayuda porfavor.

¡Hola!

Para chequear el estado de tu pago, por favor ingresa aquí --> http://bit.ly/2C7YeHf

Allí tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Confiamos en que tendrás tu dinero nuevamente, debes recordar que cada tarjeta tiene un plazo distinto de devolución.

Si desde tu cuenta de Mercado Pago visualizas que la devolución se procesó correctamente, te recomendamos esperar unos días para que el banco pueda reflejar la devolución en tu tarjeta.

También puedes conocer como devolvemos el dinero aquí --> http://bit.ly/2GDkbBH