Recuperar cuenta de mercado libre

la plata la necesito urgente
llame a los teléfonos que figuran en internet y nada que ver
necesito una solución urgente

Vendi hara mas de un mes mi celular por mercado libre,la cuenta se cerro desde el cel para poder ser entregado y cuando quise volver abrirla desde mi computadora me dice que necesito un código para acceder.el tema es que el numero de celular registrado en la pag de mercado libre ya no lo uso por ende no puedo volver abrir mi cuenta la plata jamas la vi ni siquiera depositada en la tarjeta de mercado pago,fui al cajero y no figura nada la plata la necesito urgente llame a los teléfonos que figuran en internet y nada que ver necesito una solución urgente

¡Hola! Para cambiar tu número ingresa a http://bit.ly/2RsOosT > Escribe tu e-mail y clave > "Cambié o perdí mi celular". Luego el celular que ya no tienes > "Desvincular teléfono". Te enviaremos un e-mail cuando esté desvinculado el número, y podrás ingresar a tu cuenta y agregar uno nuevo.

¡Saludos!

aldana P

hola.segui las indicaciones que me dieron
cuando me pide validar identidad no me deja cargar la foto de mi dni ni desde la compu ni desde el celular.como hago?otra alternativa

aldana P  Solución rechazada:

Porque sigo sin poder utilizar la cuenta

Derivamos tu consulta y nuestro equipo especializado te estará contactando por e-mail apenas tengan novedades de tu caso :) ¡Quedamos a las órdenes!

aldana P

Espero tener una solucion al respecto lo antes posible