Mercado Libre: Recuperar cuenta de mercado libre

Recuperar cuenta de mercado libre

Buenas noches. mi nombre es jessie komaromy rojas identificada con la cédula de.ciudadania 31918699, soy usuaria de mercado libre en colombia. He cambiado mi equipo celular y no logro ingresar a mi cuenta. He hecho el proceso en ayuda pero no recibo correo electrónico para continuar con la verif…

Solucionado 26 de Setiembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Intento entrar a mi cuenta de mercado libre en un dispositivo nuevo y sale que mi cuenta está activa en otro dispositivo ya hizo la verificación de dos pasos y sigue diciendo que mi cuenta está activa en otro dispositivo no sé cómo recuperarla

Publicado 08 de Julio

Recuperar cuenta de mercado libre

Cambie de nuevo número y quiero recuperar mi cuenta de mercado libre y solo me permite recuperarla con mi antiguo número

Publicado 30 de Diciembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Buen día, me pasó lo que a muchas personas, me robaron mi celular por lo tanto, ya no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre, me piden que me identifique y lo hago, me tomo foto junto con mi ine pero me ponen que no pueden comprobar mi identidad. Entonces quisiera ayuda para recuperarla. Gracias…

Publicado 22 de Noviembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola, quiero recuperar mi cuenta de mercado libre pero cambie mi numero de teléfono, seguí los pasos indicados pero rechazan mi solicitud.

Publicado 25 de Abril

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola ,no hay forma de recuperar mí cuenta de mercado libre.me olvidé contraseñas y correo con el çual la había hecho . Necesito que se contacten al celular 2345564946

Publicado 28 de Diciembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Tengo una cuenta con mercado libre, pero ya no cuento con el telefono celular que esta vinculado a mi cuenta. Quisiera recuperar mi cuenta, pero no me lo permite

Publicado 17 de Setiembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Solicité recuperar una cuenta de mercado libre y necesito nuevamente el código de verificación para el recupero, puesto que el enviado en su oportunidad caducó. Gracias

Publicado 17 de Agosto

Recuperar cuenta de mercado libre

Ase días mi esposa iso una compra y se canselo y le isieron la devolución del dinero pero su teléfono se daño y aora no puede acceder a su cuenta de mercado libre para aser uso de su dinero por favor urge nos ayuden a resolver el problema

Publicado 01 de Julio