Mercado Libre: Recuperar cuenta de mercado libre

Recuperar cuenta de mercado libre

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre. Las opciones que tiene es enviar el codigo a mi numero de telefono pero perdi ese numero ya no existe y necesito recuperae de cualquiee forma esa cuenta porfavor

Publicado 01 de Agosto

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola me llamo fernando,ya no tngo ni mi celular ni el mismo numero y no puedo pedir la clave para recuperar mi cuenta de mercado libre

Solucionado 02 de Agosto

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta, no puedo ingresar por que olvide mi contraseña, y el numero que proporcione ya no es, por lo tanto no me llega código de confirmación, mi nuevo numero es 5591069801 les agradecería que me digan como puedo recuperarla, gracias

Solucionado 31 de Julio

Recuperar cuenta de mercado libre

Al ingresar mi nombre de usuario y contraseña me pide que verifique que soy yo quien desea ingresar. Al resolver el captcha me da tres opciones: la 1era una notificación mediante la aplicación(la cuál no me llega) la 2da para que me envíe un mensaje la 3ra mediante una llamada resulta que el n…

Publicado 16 de Julio

Recuperar cuenta de mercado libre

Buenas tardes, cambié mi nro de teléfono y ahora no puedo entrar a mi cuenta porque figura el nro viejo y me envía el código de confirmación a ese nro. Podrían ayudarme a recuperar mi cuenta, hace muchos años que la tengo. Gracias!

Solucionado 01 de Marzo

Recuperar cuenta de mercado libre

Cambié de equipo celular y quiero recuperar mi cuenta de mercado libre me olvidé la contraseña y no puedo acceder a la cuenta , hice todos los pasos correctamente así mismo no puedo entrar me dice que me pase en el límite de intentos y q espere 21 horas para volver a intentarlo

Publicado 23 de Junio

Recuperar cuenta de mercado libre

Que tal ?? les comento por este medio que necesito recuperar urgente mi cuenta de mercado libre . No recuerdo mi contraseña y desde la aplicación generando el código tampoco logro ingresar . Les ruega me puedan dar una pronta solución para poder seguir operando . Saludos y gracias

Publicado 20 de Abril

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola... Quiero recuperar mi cuenta de mercado libre, no recuerdo la contraseña y he cambiado mi numero de celular, asiq por eso no puedo recuperarla. Gracias

Publicado 15 de Abril