Mercado Libre: Recuperar cuenta de mercado libre

Recuperar cuenta de mercado libre

Me suspendieron definitivamente la cuenta de mercado libre y deseo recuperar debido a que se encuentra ahi mis clientes

Publicado 15 de Enero

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola. Quisiera saber si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de mercadolibre. Cerre la sesion de mi correo y no me acuerdo la clave de la cuenta. el codigo de recuperacion de clave lo pedi y no me lo envian hace semanas. Gracias

Publicado 15 de Diciembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Cambié de teléfono y no puedo entrar a mi cuenta ya que sólo me da la opción de recuperarla a través de un código que mandan a mi teléfono antiguo

Publicado 28 de Noviembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Me robaron mi antiguo smartphone así que perdí mi número y no puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre por qué no recuerdo la contraseña y los códigos de recuperación llegan a mi antigua sim

Publicado 19 de Noviembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Quiero recuperar mi cuenta de mercado libre pero me pide un código el cual envían a un número telefónico al que ya no puedo tener acceso

Solucionado 18 de Noviembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Necesito recuperar mi cuenta de mercado libre ya que por más que he intentado no puedo recordar la contraseña y mercado libre solo te da la opción de restablecerla mediante un código enviado a tu teléfono cosa que es imposible porque ya no cuento con ese número que tenía registrado

Publicado 10 de Octubre

Recuperar cuenta de mercado libre

Tuve un problema porque coloque un diminutivo de la persona que tenia que recibir mi encargo. Además ella no acepto el recibo del producto. Yo por mi parte borre mi cuenta de mercadolibre con el usuario carogonzalezdavid. Ahora no puedo recibir el envío ni contactarme con mercadolibre porque los da…

Solucionado 25 de Setiembre

Recuperar cuenta de mercado libre

Hola, hace un tiempo cerré mi cuenta y ahora quisiera recuperarla, por favor necesito que me indiquen los pados a seguir, gracias

Publicado 17 de Setiembre