Reclamos resueltos: 20497

Reclamos resueltos: 20497

Recuperar cuenta

Me suspendieron la cuenta por comportamiento irregular según ellos, tengo 15 años operando en mercadolibre , había pagado una publicación de servicios y no me lo reintegraron , tampoco recibí mails de suspensión, no hay forma de comunicarse con ellos, la cuenta al tratar de reactivarla entra en un loop que lleva siempre a la misma pantalla sin resolver nada, el soporte técnico no existe. Permiten infracciones a un montón de usuarios y espera que sea uno quién los denuncie y hacer el trabajo de ellos.