Mercado Libre: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Lo que pasa es que ami me roban mi número de celular y yo lo cambie y ahora me está pidiendo la cédula para que me deje entrar pero no me la reconoce

Publicado 22 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Recuperar cuenta - extranjero usuario de mercado libre

Soy extranjero que vivía en colombia. Quiero dar baja a mi cuenta para crear otra con mi correo o recuperarla para cambiar de país. el problema es que ya no tengo mi cédula antigua (se venció) y por ende también perdí mi número de celular vinculado. Necesito poder recuperar la cuenta sin esos dos…

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Recuperar cuenta de mercado libre

Buenas noches. mi nombre es jessie komaromy rojas identificada con la cédula de.ciudadania 31918699, soy usuaria de mercado libre en colombia. He cambiado mi equipo celular y no logro ingresar a mi cuenta. He hecho el proceso en ayuda pero no recibo correo electrónico para continuar con la verif…

Solucionado 26 de Setiembre

Recuperar cuenta

No logro entrar a mí cuenta de mercado libre porque cambie mí número de teléfono y no puedo ingresar porque me pide verificación de código d sms siempre

Publicado 13 de Junio

Mercadolibre recuperar cuenta

Cambie el número de celular porque me hackearon el anterior , no recuerdo la contraeña del email y no puedo abrir la página de mercadolibre necesito recuperarla

Publicado 11 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

No llega el segundo código al correo para recuperar cuenta

Saludos perdí mi clave de mercadolibre y al recuperar contraseña me envía el primero cosido pero el segundo no me llega al correo lo intente ya varias veces no me llega ni bandeja de entrada ni correo no deseado. Por favor si me pueden ayudar para no perder la cuenta.

Publicado 15 de Mayo

Recuperar cuenta

No puedo entrar a mi cuenta de mercado libre me piden ine y selfie y no me gusta hacer eso, quiero recupera mi cuenta

Publicado 13 de Mayo

Recuperar cuenta mercadolibre

Intento ingresar con el usuario me dice la contraseña ya caducó le doy para recuperar una nueva me llega el primer código pero el segundo código que debe llegar al correo nunca llega que puedo hacer

Publicado 04 de Mayo

Recuperar cuenta urge

No puedo cambiar mi número de teléfono para poder recuperar mi cuebta, ya que el número de teléfono que tengo registrado ya no existe

Publicado 30 de Abril