Mercado Libre: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Seme olvido la contraseña y deseo recuperar mi cuenta ya no tengo el correo donde abrí esa cue ta y el número de teléfono

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

Recuperar cuenta y recibo de compra

Solicito mediante esta web, que se contacten de mercado libre para poder enviarme los detalles de una compra que realicé el día 04/09/2022 por un teléfono. Ya que perdí el acceso a mi cuenta y llevo más de 2 meses intentando recuperarla y no me han ayudado con eso. Desde ya, muchas gracias.

Publicado 19 de Diciembre

Recuperar cuenta

No recuerdo mi contraseña de mercado libre y dice que me enviaran un código de verificación y no me envían nada ; quisiera recuperarla gracias.

Publicado 16 de Diciembre

Recuperar cuenta

Me robaron mi celular y mi credencial de lector (ine) y no puedo acceder a mi cuenta por que dice que esta en el otro celular solo pude recuperar mi mismo numero

Publicado 26 de Noviembre

Recuperar cuenta

Ya no tengo acceso a mi número de teléfono anterior donde me pide que confirme para iniciar sesión , y no me válida mi cuenta con ine

Publicado 18 de Octubre

Recuperar cuenta

No puedo acceder a mi cuenta de mercado libre y mercado pago porque puse mal mi teléfono, ahora quiero acceder y me dice que la cuenta está activa en otro dispositivo, tampoco recuerdo mi contraseña

Publicado 02 de Octubre

Problemas con recuperar cuenta

Buenas tardes a kirin teléfono nuevo xiaomi instale en mercadolibre y mercadopago y todo iba bien hasta que tuve que reiniciar como de fábrica el teléfono por fallas volviendo a instalar las mismas aplicaciones quise dar de alta a las mismas , y me contestó que tenía abierta sesión en otro teléfono…

Solucionado 11 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

Recuperar cuenta de mercadolibre/mercadopago suspendidas

Quiero recuperar mi cuenta de mercadolibre / mercadopago ya que está suspendida y no me dan la opción de eliminarla ni de recuperarla. Tienen todos mis datos personales, mis tarjetas, y mucha más información que donde menos segura está es en sus manos. eliminen o denme la opcion de recuperar mi …

Publicado 23 de Setiembre

Recuperar cuenta

Me robaron mi cel y quiero recuperar mi cuenta de mercado libre

Publicado 21 de Setiembre