Mercado Libre: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Buenas,tengo mas de 13 años usando mercado libre y hace dos dia suspendieron mi cuenta tengo 100 de calificacines positiva. Necesito recuperar mi cuenta

Publicado 23 de Junio

Recuperar cuenta

Hola tenia una cuenta y cambiaron mi correo electronico y mi numero y no la puedo recuperara porfavor ayuden me, alguin mas la esta utilizando.

Publicado 19 de Junio

Recuperar cuenta

Cambié mi numero de celular y no puedo entrar a mercadolibre, entro en ingresar, pongo mi usuario y mi clave, pero me manda a "por seguridad, necesitamos confirmar tu identidad; queremos protegerte de los hackers. ingresa desde un dispositivo que uses habitualmente o elige cómo quieres recibir el …

Publicado 14 de Junio

Recuperar cuenta

No puedo recuperar mi cuenta. El celular q tengo registrado ya no lo tengo.

Publicado 14 de Junio

Recuperar cuenta

Perdi mi contraseña y no la puedo recuperar porque perdi mi num de telefono y no se como recuperar mi cuenta en mercado libre

Publicado 13 de Junio

Recuperar cuenta

Perdi celular y cambie de numero, ahora para acceder a mi cuenta de mercadolibre me estan pidiendo el codigo de segurida que envian al numero que tenia anteriormente. Lo cual no es posible porque no lo tengo. Porfavor ayudar

Solucionado 19 de Junio

Recuperar cuenta

Perdi mi celular y no puedo ingresar a mi cuenta a pesar de que cuento con la contraseña porque forzosamente me pretenden verificar la identidad por celular con el cual ya no cuento

Publicado 31 de Mayo

Recuperar cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre cambie de número celular.como recuperar mi cuenta?

Publicado 23 de Mayo

Recuperar cuenta

Quiero acceder a mi cuenta y al no recordar la clave me envian msj de texto o llamada a un numero de celular que ya no me corresponde.

Publicado 17 de Mayo

Recuperar cuenta

Necesito recuperar mi primer cuenta xq hice muy buenas compras y unirla a la actual.no creo q halla problemas ya q pertenecen al mismo numero de cel.2804660666.solo q tuve q abrir otra al no recordar datos y me robaron el cel.grac por la ayuda

Publicado 07 de Mayo