Mercado Libre: Recuperar cuenta

Recuperar cuenta

Hola..me olvidé mi contraseña además de mi usuario. Porque anteriormente tenía otra cuenta con ustedes..cuando me olvidé simplemente abrí otra a la cual no puedo ingresar. Lo único que recuerdo es algunos de mi datos carmen blanco..me aparece un número 7191445 necesito recuperar esa cuenta !! alg…

Solucionado 03 de Marzo

Recuperar cuenta

Cambie mi teléfono y por ende el número, deseo entrar a mi cuenta pero, no se me permite puesto que olvide la contraseña, la intento recuperar pero sólo me lo quiere mandar al número de teléfono antiguo. Mande mi reclamo y me ignoran no se me da otra opción, por favor resuelvanlo

Solucionado 17 de Julio

Recuperar cuenta

No puedo acceder a mi cuenta me.mandan un código a un número al cual ya no tengo acceso ya mande varios correos pero no recibo repuesta

Solucionado 29 de Julio

Recuperar cuenta

Olvide mi contraseña y cambie mi numero movil no tengo manera de entrar.

Publicado 11 de Julio

Recuperar cuenta!!!

Hola buenas noches! necesito recuperar mi cuenta de mercado libre. Ya que las soluciones que ellos dan debo utilizar un numero de celular que ya no lo tengo.. Desde ya m,uchas gracias!

Solucionado 16 de Julio

Recuperar cuenta

Ya no tengo el celular con el.que registre la cuenta, ahora no por alguna razón no me permite ingresar y la única forma para reciperar la cuenta es con un código que se envía a ese celular con el.que ya no cuento. Es increíble que una empresa tan grande no tenga las capacidades para tener un buen r…

Solucionado 03 de Marzo

Recuperar cuenta

Nesecito recuperar mi cuenta cambie de numero y ahora nome llega el codigo de verificacion para que pueda infresar

Solucionado 16 de Julio

Recuperar cuenta

Sufrí por el robo de un equipo smartphone, no puedo recibir mi clave porque forzosamente me pide el número antiguo.

Solucionado 03 de Julio

Recuperar cuenta

Me robaron la cuenta de mercado libre, cay en una estafa y nececito recuperarla

Solucionado 30 de Junio

Recuperar cuenta

Buenas noches bloquearon mi cuenta de mercadopago y no puedo ingresar

Publicado 24 de Junio