Reclamo por devolucion dinero

Ya expuse mi problema, hacen 56 a 70 dias y no tengo novedad fue para comprar una morsa que me ofrecian por 1.699 pesos -no se que empresa era yo entre a mercado libre y me dijeron que gire ese dinero urgente y mi pedido lo tendria en mi domicilio a los 5 dias-mentira !! nunca vino ni dinero ni herramienta.- en fin hagan lo posible se los voy a agradecer mucho.-soy pobre jubilado con la minima.-

Es importante que sepas que estamos para ayudarte
Para eso te invitamos al siguiente link > http://bit.ly/2AsTdZ2
y selecciona "Resolver el problema con una compra".

Queremos darte la tranquilidad de que una vez que sigas los pasos del portal, te estaremos contactando directamente a tu e-mail.

¡Tu buena experiencia como usuario nos importa y mucho!

Esperamos tu contacto desde allí.

DIOGENES N  Solución rechazada:

QUE EL LADRON DE MI DINERO LO GASTE EN REMEDIOS.-