Reclamo de dinero no devuelto

Mi reclamo es por una compra que realize el 05/03/19 en mercado libre de una practicuna funcional avanti por un valor de 4.487,90 $, lo pague con tarjeta mastercard en una sola cuota y la compra fue aprobada, al día siguiente el vendedor me informa que no tiene más la cuna en stock y q me devolvió el dinero a mercado pago, he reclamada infinidad de veces ,sin tener solución a mi problema ,sólo promesas incumplidas por parte de mercado pago, hasta la fecha no me ha reintegrado el dinero a mi tarjeta la empresa de mercado pago, solicitó solución a mi problema,gracias

Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

¡Buenas!

Desde tu consulta ******** que tienes vía e-mail te solicitamos información para poder verificar lo sucedido, responde por allí con los datos.

¡Te esperamos por ahí!