Producto recibido con roturas y/o faltantes, en garantía y sin factura de compra

Compré una bicicleta plegable marca philco, nueva con garantía, modelo yoga rodado 20 de 6 velocidades, que recibí desde buenos aires en mi domicilio de la ciudad de córdoba, con su embalaje deteriorado y en su interior el manual de usuario y garantía y accesorios sueltos con roturas y posibles faltantes, bicicleta que no desarmé para poder documentar mi reclamo a mercadolibre. pero el vendedor se niega a entregar el comprobante de venta, según costa en las comunicaciones a través de mercadolibre, y sin la misma se invalida el certificado de garantía que otorga la empresa newsan s.a.
Juan C  Solución rechazada:

MercadoLibre permite el comercio en negro, violando la Ley de Defensa al Consumidor.

Juan C  Solución rechazada:

MercadoLibre permite las ventas en "negro" de productos con fallas o remanentes de stock, ofertados cómo "Nuevos con Garantía", dónde la falta del comprobante de compra o ticket fiscal, anula la garantía del fabricante o importador. La "garantía" ofrecida por ML es una Garantía de Satisfacción que permite la devolución del producto dentro de los 30 días, no es la garantía que establece la Ley de Defensa al Consumidor. La devolución del dinero puede tardar unos 90 días, capital que utiliza ML en su negocio financiero paralelo a la plataforma de ventas.