Pes 2020

Buenos días mi reclamo es por una

Buenos días mi reclamo es por una compra que yo hice en mercadolibre el día 28 de junio del 2019 compré un juego una preventa el efootball pes2020 al cual me avisaron que me lo entregaban el 10 de septiembre de 2019. Me quiero comunicar con el vendedor no es el teléfono no es un cliente en servicio el whatsapp no no existe, tiene la publicación del juego pausada y no se le puede enviar mensajes o preguntas quise entrar a otras publicaciones que él tiene para hacerle pregunta con respecto al juego que no me envió y elimina las preguntas. Lo que quisiera es que me envíe el juego o que me reintegra el dinero qué invertir en la compra ya que me salió $1800. Cómo había dicho antes la compra le hice el 28 de junio del 2019 y al día de la fecha 11 de septiembre del 2019 no recibí el juego ya que era una preventa por eso mercadolibre no se hace cargo ya que pasaron más de 2 meses y mercado libre sólo te deja que agas reclamos antes de los 2 meses. La persona está agustín marcelo coronel sigue estafando gente porque sigue vendiendo juegos en la plataforma mercadolibre.
Comentario / Propuesta más votada
Edgardo F  +1

Hola pudiste solucionarlo? yo le compré el mismos juego y no me responde.

Edgardo F

Hola pudiste solucionarlo? yo le compré el mismos juego y no me responde.

Edgardo F

Lo que más raro es que al momento de comprarle tenía buena re****ción. Es una poronga que MercadoLibre no sé quiera hacer cargo luego de 2 meses en estos casos cuando nosotros no marcamos que recibimos el producto.

Buen día.

Gracias por acercarnos lo sucedido.

Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde que realizas la compra, para iniciar un reclamo.

Por lo que nos comentas este plazo ya fue excedido, por eso no será posible que inicies un reclamo por medio de nuestra plataforma.

Te sugerimos que te pongas en contacto con el vendedor para llegar a un acuerdo entre ambos.

Por otra parte, es importante que sepas que tenes la opción de denunciar la publicación de dicho usuario si el mismo incumple con las reglas del sitio.

¡Saludos!

gutygallinagmailcom  Solución rechazada:

No me parece válida por qué no se hacen cargo pasados los 2 meses pero dejan que personas así sigan vendiendo en su plataforma

gutygallinagmailcom  Solución rechazada:

Mercado libre no se hace cargo por qué dice que pasado los 2 meses no hay reclamo ya que esto era una preventa del pes 20 y supuestamente se entregaba el 10 septiembre **** y nunca me lo enviaron y ahora la plata quien me devuelve la plata que es ****