No recibí la devolución del dinero que pague

Sucede que yo el día primero de noviembre ( 1/11)realice un pago de 1780$ por una prenda de vestir. . Cuando compre el producto ya no me dejaba entrar más a la página para seguir viendo artículos, me aparecía que no existía, ya desde ahí empecé a sospechar algo, pero ellos escribían por instagram que estaba todo bien. Resulta que llegado el día 6/11 las personas me dijeron que les habían robado mercadería y no me hicieron el despacho, pedí que me cancelaran la compra y todavía no recibo mi dinero devuelta. Tengo los comprobantes de pago y los mensajes que ellos enviaron

¡Hola!

Si generaste el pago de tu cuenta de Mercado Pago, para que puedan ver que sucede con tu pago, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago" y seleccionar el pago que comentas.

¡Buena jornada!

Paloma S

Si!! Ya hice el reclamo por mercado de pago y presente las fotos de los comprobantes de pago. La gente de weiz ropa no me devolvió el dinero todavía y antes de hacer los reclamos trate de contactarlos con los números que ellos dan y no atienden

10 de Noviembre a las 20:59 hs.