No puedo recuperar mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi usuario de mercado libre. Tenía un nivel avanzado y no usaba el email para ingresar a la app. Al cambiar de dispositivo perdí manera de ingresar. La uso mucho por trabajo. Ayuda por favor

Para recuperar el acceso a tu cuenta tienes que ingresar a http://bit.ly/2wHd9oC, escribir el nombre de usuario y luego hacer clic en "No se mi clave".

Por último tienes que elegir la forma en que quieras recibir el código de seguridad para volver a ingresar a la cuenta.

Patricio A

Hola tengo no recuerdo el usuario y el mail que tngo registrado no corresponde al de mi cuenta. Tengo todas las compras retiradas a mi nombre por el correo. O llegaron a la dirección mía. Pero no recuerdo el nombre de usuario. Ayuda por favor

13 de Junio a las 22:28 hs.