Mercado Libre: No puedo recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo acceso al número de celular registrado y no lee mi documento cuando lo escaneo

Publicado 01 de Abril

Recuperar mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta, y el escaneo de dni no funciona no sé que otra manera puedo recuperar mi cuenta urgente.

Publicado 17 de Marzo

Recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre y es que quiero pedir y me dice que exedi el limite de intentos que puedo hacer

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo recuperar mi cuenta de mercado libre

Mi nombre es soledad, tengo dos cuentas de mercado libre, a una de ellas no puedo ingresar, al intentar la segunda validación, nunca recibo el código a mi cuenta de mail que esta asociada, cuando lo reporto por mercado libre no hay opciones y lo informe robo de cuenta, pasaron días, y contacte con …

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar ni recuperad mi cuenta

Cambie el nro de celular y meses despues el equipo. Ese nro estaba asociado a mi cuenta pero no recordaba la contraseña, cuando intente recuperarla me daban la opcion de hacer con mensaje de texto al nro antiguo pero ese nro ya no existe. Al final pedi verificar con mi dni pero no reconoce el dni a…

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta de mercado pago, perdi mi telefono y mi cuenta de correo se bloqueo como la puedo recuperar , mi numero telefonico ya noes el mismoo con el que active mi cuenta de mercado libre

Publicado 12 de Julio

No puedo recuperar mi cuenta

Cambié de número de teléfono y no pude ingresar a la cuenta. Me pide restablecer mi contraseña y escanear mi documento de identificación sumado a una foto y me envían un correo diciendo que no me pueden regresar mi cuenta

Publicado 08 de Julio

No puedo recuperar mi cuenta

Cambie de teléfono y no puedo recuperar mi cuenta, porque no me llega el correo de confirmación, que hago.

Publicado 03 de Julio