Mercado Libre: No puedo recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta

Hola no puedo entrar ni usar mi cuenta . Olvide mi contraseña y cuando apreto la opcion me dicen que mandan un codigo y cuando lo pongo dice que es incorrecto. No hay forma de ninguna manera de volver a usarla . Creo que piensan que alguien me hakeo pero soy yo . Yo soy beatrizotto andreaottolini6…

Publicado 14 de Marzo

No puedo recuperar mi cuenta

Perdí mi celular y mi computadora no funciona. Ahora tengo otro número de celular pero no me da opción para entrar y los códigos que me mandan a mi mail no funcionan

Publicado 11 de Marzo

No puedo recuperar mi cuenta

No puedo recuperarmi cuenta pido un codigo de seguridad me lo envian pero ala hora de ingresarlo me dise que es incorrecto

Publicado 01 de Febrero

No puedo recuperar mi cuenta

El problema que tengo es el código de autenticación ya no tengo ese número y nada más me da opción de mensaje y llamada a ese número

Publicado 06 de Diciembre

No puedo recuperar mi cuenta

Hola. Se me formateo el teléfono y perdí todo las aplicaciones y archivos. Ahora no puedo acceder a mi cuenta xq al cambiar de número me enviaran al número anterior.

Publicado 26 de Noviembre

No puedo recuperar mi cuenta

Me inhabilitaron mi cuenta sin ningún motivo. Cuando sigo los pasos para habilitarlos, me pido otro número de teléfono (distinto al que di inicialmente), pero yo sólo tengo un teléfono.

Publicado 25 de Octubre

No puedo recuperar mi cuenta

No pude ingresar a mi cuenta con la clave que registré, y el número de teléfono de recuperación no es el mio, es como si me hubieran hackeado. mi número es 3123374120

Publicado 21 de Junio