Mercado Libre: No puedo recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta

Hola.. Olvide la contraseña y no puedo acceder a mi cuenta.. Ya que tengo registrado un numero de teléfono el cual ya no tengo.. Como puedo hacer para recuperarla?

Publicado 13 de Agosto

No puedo recuperar mi cuenta

Perdi mi celular por el mismo motibo tube que cambiar de numero cuando intento ingresar a mi cuenta de mercado libre me dice que por seguridad necesitan confirmar mi identidad enviando un codigo al numero que ya no tengo.por favor necesito recuperar mi cuenta

Publicado 12 de Agosto

No puedo recuperar mi cuenta

Perdi mi celular por el mismo motivo debi cambiar numero telefonico cuando intento ingresar a mi cuenta me dice (necesitamos verificar tu identidad) que entre desde una computadora a mi cuenta de mercado libre y me harian unas pregubtas para confirmar mi identidad pero no me dio resultado y necesi…

Publicado 12 de Agosto

No puedo recuperar mi cuenta

Hola no puedo ingresar a mi usuario de mercado libre. Tenía un nivel avanzado y no usaba el email para ingresar a la app. Al cambiar de dispositivo perdí manera de ingresar. La uso mucho por trabajo. Ayuda por favor

Publicado 12 de Junio

No puedo recuperar mi cuenta

Olvide mi contraseña y ya no tengo el mismo numero para recuperarlo y me pide validar mi identidad pero soy menor de edad

Publicado 10 de Junio

No puedo recuperar mi cuenta

Todavia estoy intentando acceder a mi cuenta y siguen pidiendome foto de frente y dorso de mi d.n.i.,ya lo hice 1000 veces y no pueden validar que es mi cuenta,hasta cuando. voy a perder toda mi reputacion y puntaje,quiero una pronta solucion,me mandaron un link que ni dios sabe como poder usar. …

Publicado 08 de Junio

No puedo recuperar mi cuenta

Explica en detalle el problema. Más constructivo y claro tu reclamo, más factible conseguir una solución. Este no es un lugar para despotricar ni hacer daño. Calumnias, injurias, insultos y nombres de personas no están permitidos y se borran. Podés escribir hasta 2000 caracteres

Publicado 05 de Junio

No puedo recuperar mi cuenta

No puedo recuperar mi cuenta e olvidado mi contraseña y solo me da la opcion de recuperarla x medio de mi correo pero no m llega nada

Publicado 31 de Mayo

No puedo recuperar mi cuenta

Mi celular se descompuso y ahí tenía la cuenta de mercado libre y ahora qué quiero recuperarla no puedo ya que me pide que entre a mi correo del cual se me olvidó mi contraseña y ya lo puedo recuperar la cuenta

Publicado 10 de Mayo

No puedo recuperar mi cuenta

Hola,buenas noches,mi reclamo es que no puedo acceder a mi cuenta de mercado libre,he cambiado mi numero de movil y de ahi que no puedo recuperar mi cuenta

Publicado 08 de Mayo