Mercado Libre

No puedo ingresar a mí cuenta

Hace alrededor de un mes que cambié mi dispositivo y número de celular. A pesar de haberla modificado en cuanto pude esta no quedó grabada y ahora que se cerró mi sesión ya no puedo ingresar a mí cuenta. Me pide reconocimiento a partir de mí número antiguo o foto de dni. Subo mí foto de dni y tampoco la reconoce. Voy a la sección de ayuda de mercadolibre y me pide el mismo reconocimiento. No sé a qué email escribir directamente o cómo solucionar esto, espero me contacten por favor.

¡Hola Nicolle!

Muchas gracias por la información brindada.

Ya generamos el contacto con el equipo especializado para que puedan revisarlo.

En cuanto tengamos novedades nos estaremos contactando vía e-mail.

¡Buena jornada!