No puedo ingresar a mi cuenta

Buen día, perdí mi teléfono y ahora no puedo entrar en mi cuenta, no hay manera y para validar la misma me piden que suba fotos de mi dni, las subo y me dice que ocurrio un error que intente de nuevo, lo hago y me bloquean, intente otro día dice, ademas he intentado por hotmail pero me envian el codigo y este no sirve porque se me indica que tengo que validar de nuevo y comienza el proceso de nuevo, que puedo hacer?

Pedro A  Solución rechazada:

No me respondieron.

19 de Febrero a las 16:08 hs.Responder
Pedro A

Necesito que me den una solución

19 de Febrero a las 16:09 hs.Responder